Capítulo Cuarto: Jägdpanzer 38(t) Hetzer

Agitador, acuciador, azuzador, provocador, ATIZACANDILES: Hetzer en alemán.

Casi todo el mundo lo juega con el 105mm y p'alante, estilo berserker vikingo, al destrozo, pero después de dos partidas en las que no me ha gustado nada el desempeño, le he puesto el 7,5cm/L48 y ahí sí que me he gustado a mí mismo. Y de momento se va a quedar con ése, hasta que me dé por el otro.
Bien es cierto que me interesa más el estar atrás y bien escondidito, puesto que la tripulación que me he buscado está al 100% en camuflaje y no tiene hermanos de armas, que sería lo suyo para agilizar la carga y el cierre de retícular


El carro empieza mal, la verdad, no tanto como el Pz35(t), que ya ha salido razonablemente del pozo, o el JgPz I, que emepzó casi con un cero absoluto (aunque sólo con doce partidas juagadas y con once más se dio por concluida su recuperación) pero con el Hetzer tenemos el hándicap de llevar 171 batallas haciendo el bot, lo que hace que, al igual que el Pz IIIJ o en su día será el Pz 38 n.A., que éste sea un proyecto a medio/largo plazo.





Pues dicho y hecho....

Suerte y al "Cochino" (mote cariñoso para el Hetzer de cuando empecé esto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Título Primero: Carros Medios. Capítulo Cero: Vuelta al cole con el Panzer IIIJ

Preámbulo