Preámbulo

No, no se trata de un blog que reivindica mejores servicios y prestaciones para nuestros mayores, que lo merecen todo y más tras haber sido golpeados tan duramente por esta pandemia, pero yo de política o justicia social no sé escribir y ni mucho menos hablar. 

Los abuelos a los que me refiero son los carros con los que inicié mis andanzas en World of Tanks y que han quedado en el más absoluto y negro de los olvidos. 

Negro porque no volví a tenerlos en la memoria, negro porque sus estadísticas son terribles y de color sotana en el WN8 y negro porque no se lo merecen. No son malos carros. Ni mucho menos. Es cierto que no son los únicos carros que tengo en mi historial con unas estadísticas nefastas o ridículas pero, pardiez, son los primeros que tuve y eso debería importar algo.

Desde que me inicié en el programa de reclutamiento, mis "ayudantes" para conseguir un carro premium de forma gratuita han estado peleando en tier bajo y han visto, casi siempre desde enfrente, cómo esos carros eran vehículos capaces y hasta en ocasiones los más eficaces del panorama. 

  • Pz III J (Antes Pz III)
  • JgPz I
  • Hetzer
  • StuG III
  • Pz 35(t)
  • Pz 38(t)
  • Pz IIIE (Antes Pz IIIA)
  • Pz 38 nA
  • Vk 16.02 Leopard (Leopardillo para un servidor)
  • Sturmpanzer I Bison*
 Más adelante nos pondremos a "arreglar" otros que están también en el cubo de la basura estadísitica, pero es que estos no están ni en el cubo y para ello, quitando posibles periodos de maratón o eventos extraordinarios, es a lo que vamos a dedicar el resto del año. Igual hasta aprendo a jugar un poco mejor volviendo a lo básico.

¿Objetivos? Que vayan un poco a una normalidad estadística de un +/- 50% de victorias y que el Wn8 se quede cercano a mi "overall". Vamos, sacarlos del pozo y que se puedan mirar sus números sin que me aergüenze de mí mismo.

Así pues y en el mejor estilo de "las aventuras de Maqqabi en Rusia" (Blog no disponible), me he puesto en harina y he rescatado al maltratadísimo Pz IIIJ como prueba piloto y seguiremos en el mismo orden que re relatado un poco más arriba. 

Suerte y al Panzer.



* También está el G. Pz. Mk IV(e) pero realmente no es uno de los abuelos, ya que vino más tarde y ya veré si me pongo con él o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo Cuarto: Jägdpanzer 38(t) Hetzer

Título Primero: Carros Medios. Capítulo Cero: Vuelta al cole con el Panzer IIIJ